APOYARÁ EL PRI DE BCS LA COALICIÓN MEADE CIUDADANO POR MÉXICO

La Paz
Viernes, 15 de diciembre de 2017

Comunicado

En Baja California Sur como en todo el país la precandidatura de José Antonio Meade ha despertado interés y simpatía, por eso el Partido Revolucionario Institucional impulsará su camino hacia la Presidencia de la República respaldando la coalición electoral con el Partido Verde Ecologista de México y el Partido Nueva Alianza, afirmó Gabriela Cisneros Ruiz, presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI.

La dirigente del PRI en Baja California Sur dijo que los militantes y simpatizantes en Baja California Sur se aprestan a una movilización sin precedentes para apoyar la coalición Meade, Ciudadano por México y a quienes sean postulados candidatos del tricolor en esta entidad, que seguramente serán los mejores cuadros del Partido con perfiles ciudadanos, quienes habrán de recuperar los espacios perdidos.

Aún cuando existe una coalición para la elección presidencial, en Baja California Sur el PRI participará solo, por eso refrenda su confianza en los jóvenes, mujeres y hombres que son reconocidos por la ciudadanía por su lealtad a las instituciones y por su transparencia en la función pública; ese es el perfil de los cuadros del PRI donde no hay improvisación y sí una trayectoria limpia que será tomada en cuenta para las candidaturas.

Gabriela Cisneros dijo que entre los priistas de Baja California Sur no solamente hay cuadros valiosos para la renovación del Congreso local y de los cinco ayuntamientos, también los hay para las candidaturas al Senado y a la Cámara de Diputados, gente del Partido que practica la política para construir acuerdos, priistas que conocen la problemática y las potencialidades del Estado para que sean nuestros dignos representantes.

LO MÁS LEÍDO