El líder estatal del PRI, Juan Alberto Valdivia Alvarado, llamó a las autoridades en el estado a reforzar la seguridad a fin de evitar un brote de violencia como lo que se vive en otras entidades del país.
A raíz del enfrentamiento de la semana pasada en el que murieran tres personas, presuntamente vinculadas al cártel de Sinaloa, el legislador señaló que los hechos deben ser un llamado de atención que no se deben dejar pasar.
"Hacemos un llamado a que las autoridades redoblen los esfuerzos y el trabajo en materia de seguridad para que sigamos viviendo en un estado tranquilo y seguro. Lo que sucedió es una llamada de atención que no debe ser pasada desapercibida", expresó.
Manifestó que se está a tiempo de evitar que la inseguridad continúe creciendo en un estado que históricamente se ha caracterizado por ser de los más tranquilos, y subrayó que mantener ese estatus es una conjunta entre sociedad y autoridades.
Con todo, señaló que las autoridades responsables de resolver y procurar justicia deben dar resultados y fortalecer las acciones preventivas.