SE PUBLICA LA CONVOCATORIA PARA ELECCIÓN DE LA NUEVA DIRIGENCIA ESTATAL DEL PRI EN BAJA CALIFORNIA SUR

LA PAZ
Martes, 03 de agosto de 2021

El Partido Revolucionario Institucional inicia el proceso para la renovación estatutaria de su dirigencia estatal en Baja California Sur, correspondiente al Periodo 2021-2025.
El acto protocolario tuvo lugar en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI, y fue encabezado y dirigido por el Presidente Estatal de la Comisión de Procesos Internos, el Doctor Óscar Francisco Martínez Mora, uno de los cuadros priistas con más experiencia en nuestro Estado, La publicación se realizó ante la presencia del Delegado del CEN del PRI, Onésimo Aguilera Burrola, el Presidente Estatal Fabrizio del Castillo Miranda, y la Secretaria General, Roxána Higuera Espinoza. El documento que avala y valida dicho proceso se colocó de manera física en los estrados del Comité Directivo Estatal como señalan los estatutos.
La Convocatoria señala el día 12 de agosto del presente año como fecha para el registro y presentación de la documentación requerida de las y los aspirantes y sus respectivas fórmulas para dirigir el Partido a nivel Estatal. Y el desarrollo del proceso será coordinado por la Comisión Estatal de Procesos Internos.

• Recorre Presidente del PRI colonias populares de La Paz