CULMINA CON ÉXITO EL PROCESO INTERNO DEL PRI: PATRICIA RAMÍREZ

La Paz
Viernes, 20 de febrero de 2015

Comunicado

La presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI Patricia Ramírez Gutiérrez, informó que el proceso interno ha culminado con los mejores augurios para el Partido, en un clima de unidad y de mucho trabajo entre los sectores, las organizaciones, la militancia en general y con plena observancia de la ley, lo que finalmente ha dejado una participación copiosa y diversa de todos los priistas sudcalifornianos.

Señaló que las reuniones de quienes registraron su precandidatura a gobernador, a presidentes municipales y a diputados, se realizaron estrictamente con delegados consejeros políticos, estatales, municipales y seccionales, así como de sectores y organizaciones del Partido, incluyendo delegados territoriales, jóvenes, mujeres, etcétera, y precisó que las precampañas se desarrollaron en el período que establecen las convocatorias.

La presidenta del PRI hizo un reconocimiento a las comisiones estatales de Procesos Internos, de Postulación y de Justicia Partidaria porque cumplieron cabalmente con su responsabilidad en un proceso en el que todos los mensajes de los aspirantes, así como su solicitud de respaldo fueron dirigidos solamente a los delegados. “Lo más importante de un proceso interno es que el Partido salga fortalecido, y en Baja California Sur lo hemos logrado”, recalcó.

Patricia Ramírez dijo que todos y cada uno de los participantes en el proceso interno priista, desde los precandidatos, los sectores, las organizaciones, las corrientes y grupos al interior, hasta las comisiones que sacaron adelante su responsabilidad institucional, aportaron una gran fuerza a la unidad priista, de cara a un proceso electoral constitucional que será competido, en el que seguramente habrá una gran oportunidad para alcanzar nuevas metas.

LO MÁS LEÍDO