EN LAS TEMPESTADES SE AYUDA, NO SE LUCRA: VALDIVIA ALVARADO

La Paz
Lunes, 22 de septiembre de 2014

Entrevista

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juan Alberto Valdivia Alvarado, respondió a pregunta expresa, que ha realizado recorridos por diversas colonias de La Paz para hacer entrega de despensas y otros insumos para el hogar, pero esta ayuda se entrega sin lucrar con el dolor ajeno y las desgracias.

“He recorrido, apoyado de algunos compañeros priístas, colonias y comunidades de La Paz; ni tiempo tengo de subir fotos, amigo”, dijo.

Los apoyos otorgados provienen de la Ciudad de México, en donde el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), ha instalado un centro de acopio, el cual estará activo hasta el 30 de septiembre, al mismo tiempo que reconoció la solidaridad del dirigente nacional del partido, César Camacho Quiroz.

“Aquí también tenemos nuestro centro de acopio, y reconozco a los sudcalifornianos, quienes están afectados por el huracán Odile, pero no han dejado de llevar sus alimentos no perecederos”.

Asimismo, reconoció la coordinación de los tres niveles de gobierno, quienes han realizado sus labores de manera inmediata, y reiteró que los compromisos hechos para Baja California Sur por parte del presidente de México, Enrique Peña Nieto, son acciones que mueven y transforman a México.