EN EL PRI SEGUIMOS CONSTRUYENDO LA UNIDAD: PATRICIA RAMÍREZ

La Paz
Viernes, 14 de noviembre de 2014

En gira de trabajo por el municipio de Loreto, la secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI, Patricia Ramírez Gutiérrez, señaló que el tricolor sigue construyendo la unidad entre la militancia como premisa para consolidar a un Partido que se ha fortalecido en Baja California Sur que tiene grandes expectativas de triunfo en la elección de 2015 para renovar el gobierno estatal, el Congreso local y los cinco ayuntamientos.

La dirigente priista se reunió con el Comité Directivo Municipal del PRI que encabeza Cipriano Pérez Baeza, así como con los sectores y organizaciones para hacer un recuento del avance del Partido en Loreto y sus comunidades, incluyendo por supuesto a la primera capital de las Californias. Cabe señalar que la secretaria general del PRI hizo entrega de apoyos en medicamentos y material informativo para que sean distribuidos entre la población.

Patricia Ramírez dijo que en la reunión con el CDM de Loreto se habló del necesario fortalecimiento de la estructura tricolor en todo el municipio, impulsando cada vez más los programas de afiliación y de activismo político, porque habrá de enfrentarse, dijo, un proceso electoral muy competido pero con amplias posibilidades de que el PRI consolide su gran posicionamiento en Baja California Sur como la primera fuerza electoral. La confianza existe por la unidad que todos los días se construye, subrayó.

La secretaria general del PRI se reunió también con el grupo Madrugadores de Loreto, con quienes intercambió opiniones sobre la realidad social, económica y política del municipio, el cual siempre estará demandando el apoyo de los gobiernos estatal y federal para alcanzar un mayor crecimiento en su infraestructura que favorezca el desarrollo pesquero, agropecuario, comercial y esencialmente turístico, un tema que puede ser el verdadero detonante para la transformación de Loreto.